sin detenidos

El hombre asesinado en Las Heras tenía varios antecedentes por robo

Javier Gómez fue condenado a tres años de prisión por este delito. Según trascendió, se dedicaba a robar en el centro departamental junto a una banda. Lo mataron anoche de dos disparos.

Según trascendió,  fue baleado alrededor de las 22.30 minutos después de participar en una gran trifulca.  Una hora más tarde murió en el Hospital Central a causa de dos heridas de arma de fuego, una en el tórax, a la altura de la tetilla y otra en el antebrazo derecho.

Los responsables del violento suceso no fueron identificados, ya que como indicaron los pesquisas, “nadie vio ni escuchó nada”.

En tanto, Gómez cargaba sobre sus espaldas un frondoso prontuario que incluía delitos contra la propiedad.

De acuerdo a fuentes judiciales, fue condenado en 2009 por robo agravado poblado y en banda, aunque para esa fecha ya contaba con varios antecedentes y un pedido de captura. En 2012 escapó del penal, aunque un tiempo después fue recapturado.

En setiembre, tras cumplir 3 años y 2 meses de prisión, salió en libertad. Gómez se dedicaba al robo en propiedades ubicadas en las inmediaciones de Doctor Moreno y San Martín, en pleno centro de Las Heras.

Te Puede Interesar