14 de junio de 2026
{}
atentos

El sorteo del mundial se verá en casi doscientos países

La Copa del Mundo Brasil 2014 tendrá la definición de los grupos para el torneo más importante del planeta en la que contará con la presencia de más de mil invitados la cual se llevará a cabo el 6 de diciembre y contará por dos mil periodistas.

Por Sección Deportes

El sorteo del Campeonato Mundial de Brasil 2014, a celebrase el próximo 6 de diciembre en Costa do Sauípe, será televisado a 193 países y tendrá una duración de 90 minutos, según los detalles que fueron informados por la FIFA.

La ceremonia, que contará con la presencia de 1.300 invitados, se presentará con el clip musical "They don´t care about us" del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

También se presentarán como repertorio musical del sorteo el grupo cultural Olodum, la cantante Margareth Menezes y el rapero  Emicida, todos de Brasil.

La prensa estará representada por 2.000 periodistas y concurrirán los entrenadores de los 32 seleccionados clasificados, con la conducción del secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valke.

Además estarán presentes ocho ex jugadores representando a los  países campeones del mundo: Cafu (Brasil), Zinedine Zidane (Francia), Alcides Ghigggia (Uruguay), Fabio Cannavaro (Italia), Mario Kempes (Argentina), Geoff Hurst (Inglaterra), Lothar Matthäus (Alemania) y Fernando Hierro (España).

La Copa del Mundo se desarrollará entre el 12 de junio y el 13 de julio y será el 20mo. mundial organizado por FIFA.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: pese al susto del primer tiempo, alemania goleo 7 a 1 a curazao

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: pese al susto del primer tiempo, Alemania goleó 7 a 1 a Curazao EN VIVO
Pocho Sosa fue homenajeado en Ciudad de Mendoza en abril pasado. video
Durante una minuciosa requisa, la Policía encontró en el interior del automóvil un importante arsenal.
Detienen a una banda en Maipú por amenazas e incendios contra un merendero comunitario