Dolor

Sepultaron los restos de Juan Carlos Calabró

Con un eterno aplauso, sus familiares, amigos y parte de su público lo despidieron en Chacarita.

Por Sección Espectáculos

Esta mañana, los restos de Juan Carlos Calabró fueron trasladados al cementerio de Chacarita para brindarle el último adiós y descansar así en el Panteón de Actores.

Entre una multitud que lo homenajeaba con aplausos, comenzó a puertas cerradas la misa en la capilla para la intimidad de la familia y luego, por pedido de Marina, permitieron que los presentes pudieran acercarse.



Entre ellos, estaban: Alejandra Darín, Carlos Rottemberg, Fernando Bravo, Goldie Martínez Suárez, Fernando Piaggio, Jorge Brunelli, Alejandro Veroutis, Beatriz Salomón, la mamá de Adrián Suar, Fabián Doman con su novia, Pablo Sirvén, Emilio Disiy Mónica Salvador, entre otros.

Minutos después, el féretro fue trasladado hacia el panteón en dónde estará junto a los grandes del espectáculo argentino, al grito de: "¡Fuerza Coca!" y "¡Viva el Cala!".


"Cala" falleció ayer a los 79 años en el Hospital Británico, luego de batallar contra su enfermedad en la médula que le impedía la formación de glóbulos rojos.

Al velatorio asistieron sus amigos como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Gerardo y Celia Sofovich y Moria Casán, entre otros.

Fuente: TeleShow

Te Puede Interesar