ver más
°
Visuales

El arte colectivo irrumpe con tres muestras imperdibles

Se trata de "Entrelimbos", la exposición "El hueso, la carne, lo negro…" del colectivo Carne de Amor de Buenos Aires y "MONUMENTAL. Fase 1. de Monstruo a Monstruo" de Facundo Díaz. Inaugura este jueves.
Por Sección Cultura

Tres muestras con diferentes estilos y perspectivas se inaugurarán este jueves a partir de las 20.30 en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza. Ellas son “Entrelimbos”, "El hueso, la carne, lo negro…" y "MONUMENTAL. Fase 1. de Monstruo a Monstruo".

Durante el evento de apertura tocará la banda pop Marathon y la presentación del Dj y productor musical Un Mono Azul. ), Además de la proyección de videos musicales de la banda y la cotidianeidad de la Manchester House. Performance a cargo de Facundo Díaz.

El Arte Colectivo es protagonista

Entrellimbos es una película ramdom / instalación que alterna aleatoriamente sus escenas, que trascurre siempre en el mismo lugar, un lugar al que no pudimos llegar y no sabemos dónde queda, pero que nos acercaron lo que quedó de él. Nunca se sabe cuándo comienza ni cuándo termina. Es lo que es: en el tedio, en la rutina, en el pensamiento minimalista de no poder salir.

La muestra constará de una combinación de medios expresivos: un videoarte, una instalación y una serie de pinturas de los tres autores; medios que usan para reflejar distintas miradas individuales.

“Monumental” es una obra de arte colectiva basada en una idea matriz. Se verán fotos, dibujos y pinturas de diferentes tamaños y autores, combinados con una instalación. La idea es materializar las experiencias del trabajo creativo colectivo.

Visitas

Las tres muestras estarán expuestas hasta el 8 de diciembre y podrán ser vistas con entrada libre y gratuita, en horarios de 9 a 20hs (martes a domingos y feriados). Subsuelo Plaza Independencia.

Te Puede Interesar