disputa

Denuncian a Samanta Farjat por "robo, golpes y amenazas de muerte"

La ex "chica del Jarrón" es acusada de ser la tercera en discordia entre un periodista deportivo y su mujer. Ella desmintió todo.

Por Sección Espectáculos

A casi veinte años del mediático caso del "jarrón de Coppola" -que incluyó a Mauro Viale, Natalia Denegri, Jacobo Winograd, entre otros- Samanta Farjat vuelve a estar involucrada en un nuevo escándalo.

Esta vez, Verónica Caro, la ex pareja de relator de radio Mitre, Gabriel Anello, denunció aFarjat por "robo, golpes y amenazas de muerte".



Según escribió Caro en su cuenta de Twitter, su relación de cinco años con Anello se terminó por la llegada de Samanta, quien tiempo atrás había sido su amiga. Además, acusó a la ex chica del jarrón de ingresar a su departamento con un duplicado de las llaves, robarle, golpearla y hasta amenazarla de muerte, adelante de sus hijas.

Por su parte, Farjat desmintió la versión y aseguró que la única relación que la une a Anelloes de tipo "profesional" ya que ella es su productora. Además, según ella, habría sido Verónica quien se presentó en la casa de Anello para robarle, según publica el portal Diario Veloz.

"Anello la denunció penalmente por el robo y yo fui a su casa porque ella me lo pidió", aseguró Samanta desde su cuenta de Twitter.

Además, contó que Verónica amenazó con matarse y que durante todo el mal momento, estuvo presente personal de seguridad del edificio. "No está bien psicológicamente", dijo Farjat.

En medio el escándalo el protagonista del triángulo amoroso, Gabriel Anello, decidió no meterse en la pelea.

Te Puede Interesar