°
Conferencia

Ejecutivos de Mendoza traen al periodista Carlos Pagni

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza, en conjunto con Sancor Seguros, ofrecerá una conferencia del columnista del diario La Nación y analista político mañana a las 18:30.
Por Sección Economía
La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), en conjunto con Sancor Seguros, ofrecerá una importante conferencia el próximo martes 5 de noviembre. En la oportunidad se ofrecerá una disertación sobre " Coyuntura Política y Económico luego de las Elecciones" la cual estará a cargo del reconocido periodista Carlos Pagni.

 Columnista político del diario La Nación. Es profesor de Historia en la Universidad Nacional de Mar del Plata y fue docente de la cátedra de Historia de las Ideas Políticas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, e investigador del Instituto Emilio Ravignani de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Presta servicios de consultoría política para instituciones y empresas del país y el exterior. En 2002 fue condecorado por el gobierno de la República de Brasil con la Orden de Río Branco.

La disertación se realiza en el marco del “Ciclo de Conferencias Especiales” que AEM ha desarrollado a lo largo del 2013.

El foro se desarrollará el próximo martes 5 de noviembre, a partir de las 18.30 en The Mod Hotel, ubicado en José Federico Moreno 1230 de ciudad. Por informes para inscripciones comunicarse al teléfono 4239959 o enviar un e-mail a: info@aemendoza.org

Te Puede Interesar