lunes 4 jul 2022
Falta de respeto

Hasta tres horas de cola para canjear las entradas de la Copa América

Miles de personas, en su mayoría chilenos, se mostraron molestos por las demoras que debieron soportar a la hora de canjear los tickets que adquirieron hace meses. Culpan a la organización y a ticketek.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 7 de julio de 2011 - 11:38
Lamentablemente la muy buena imagen que la provincia está dejando ante los miles de turistas que nos visitan y que aseguran sentirse “como en casa” en una ciudad limpia y con gente amable se está viendo opacada por una situación ajena a las posibilidades de los mendocinos.

Es que los hinchas de las selecciones que deben disputar sus encuentros en Mendoza han tenido que esperar lapsos de entre dos y tres horas para canjear su ticket, el cual habían adquirido hace meses por internet, por la entrada de papel para ingresar al Malvinas Argentinas.

Por este motivo, los visitantes se mostraron visiblemente ofuscados con la organización y ticketek (empresa que vende las entradas), ya que no entienden porque les cobraron un gasto de envió de $30 por entrada cuando para conseguir la misma debieron realizar largas colas.

“Esta es la única mancha que le encontramos a nuestra visita a Mendoza para la Copa América, y la verdad es que es una lástima porque nos han tratado de la mejor manera y esto hace que el ánimo de la gente no sea el mejor”, comentó Javier, uno de los trasandinos que esperaba pacientemente.

“Es inentendible que esto esté pasando, tienen a miles de chilenos parados en una cola cuando podrían estar comprando en los centros comerciales o consumiendo en los bares. Así ni piensen en organizar un mundial”, fue la opinión de otro chileno.

Mirá los videos :

Te Puede Interesar