esta tarde

Se resistió a un asalto y murió por una herida de bala

Ocurrió anoche en Guaymallén cuando Walter Alberto Slaybe de 50 años quería impedir que le sustrajeran sus pertenencias y al resistirse, le efectuaron un disparo. Falleció esta tarde en el hospital.

Por Sección Policiales

Esta tarde falleció un hombre que anoche se había resistido a un asalto en Guaymallén y recibió un disparo en el abdomen.

Minutos antes de la medianoche de este sábado, Walter (50) y su hermano Leandro Slaybe (21), se encontraban en la puerta de su domicilio del barrio Higueritas cuando fueron sorprendidos por unos cuatro hombres con armas de fuego para robarles.

El hermano mayor se resistió y recibió un impacto de bala en el estómago y golpearon a Leandro quien, después de recuperarse, lo trasladó en su vehículo al Hospital Central.

Allí fueron asistidos y le diagnostican a Walter "herida de arma de fuego con orificio de entrada en abdomen y orificio de salida en la espalda", por lo que ingresó al quirófano en grave estado

En la tade de este sábado, (16.16) se comunicó que el hermano mayor habia fallecido.

Por el caso no hay detenidos. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 18 de la Comisaría 44º de Guaymallén.

Te Puede Interesar