Para saber

Conocé los lanzamientos tecnológicos destacados de la semana

Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios.

Por Sección Ciencia y Tecnología

-LG presentó su smartphone con pantalla curva. La empresa anunció oficialmente el G Flex, un dispositivo con display de 6 pulgadas curvado que competirá con el Galaxy Round, queSamsung anunció hace 20 días.

-Facebook moderniza Messenger para no perder espacio ante BBM y WhatsApp. La aplicación de mensajería será renovada por completo, adoptando una estética más moderna y posibilitando enviar mensajes de texto a contactos que no empleen la red social.

-Assassin's Creed se volvió pirata. Salió a la venta una nueva edición de la exitosa saga, que se embarca en una aventura histórica "fresca y rica", protagonizada esta vez por los carismáticos piratas que dominaron las aguas del Caribe en el siglo XVIII.

-Lenovo presentó su nueva tableta multimodo. La Yoga Tablet promete hasta 18 horas de batería y viene equipada con un sostén para posicionarla de tres maneras diferentes, según para qué tarea se la utilice.

-Ya se puede jugar al TEG desde el smartphone. Tras lanzarse inicialmente para tablets, ahora el clásico juego ya puede descargarse para iPhone o teléfonos inteligentes con Android.

-Llegó el día para los fanáticos de Battlefield 4. Ya se puede descargar el título, destinado a hacerle sombra a Call of Duty: Ghosts. Su arma es el nuevo motor gráfico Frostbite 3.

-Android KitKat debutó junto al Nexus 5 de Google. Tal como se esperaba, la flamante versión del sistema operativo será empleada en el nuevo dispositivo desarrollado junto a LG que será comercializado desde hoy en los EEUU. Android KitKat llegará a más equipos en las próximas semanas.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar