tristeza

San Rafael: gran convocatoria en la despedida de los restos del policía que murió al caer a un canal en Luján de Cuyo

Toda la Ciudad sureña se paralizó para el último adios del auxiliar José María Muñoz Morales de 25 años que falleció el miércoles en la tarde junto a su compañera cuando acudían a un asalto.

Una caravana de unas cinco cuadras de vehículos donde había particulares, móviles policiales y de bomberos, entre otros, acompañaron en San Rafael los restos del policía fallecido en Luján cuando cayó el patrullero a un canal en Luján de Cuyo.

Los sanrafaelinos le dijeron adios en una recorrida por las calles del centro de la Ciudad sureña al auxiliar José María Muñoz Morales de 25 años.

Mucha gente salió de los comercios para realizar un respetuoso saludo a medida que pasaba el cortejo fúnebre.

Recordemos que Muñoz Morales Claudia Roxana Otondo Condorí (24) llevaban cuatro y tres años de servicio. Desde su ingreso a la Policía de Mendoza, trabajaron en la Comisaría 11, en Luján de Cuyo, pero en la tarde del miércoles encontraron la muerte en forma trágica.

Los efectivos, oriundos de San Rafael y San Carlos respectivamentefueron desplazados a un supuesto asalto perpetrado en las inmediaciones del Dique Cipolletti, y en el camino sufrieron un accidente.

El móvil en el que se trasladaban volcó y cayó al canal San Martín. El coche fue arrastrado por la corriente y allí los dos uniformados dejaron de existir.

El patrullero fue hallado minutos más tarde en Beltrán, mientras que los cuerpos de los efectivos recién fueron rescatados en el Dique Las Piedritas, en San Roque, casi en el límite con San Martín.

Te Puede Interesar