- Sitio Andino >
- Cultura >
La ficción volverá a la radio
La asociación civil Narrativa Radial lanzó la campaña Más voces, Más historias, que busca mostrar a la ficción como un formato que vale la pena explorar y explotar en la radio.
|
|
La iniciativa, que fue presentada en el Auditorio de Argentores, se compone de 10 piezas de radioteatro de aproximadamente 4 minutos, que serán difundidas libremente en programas y emisoras de toda la Argentina.
Fuente: Télam