9 de diciembre de 2025
{}
¿se terminó el amor?

Calu Rivero y el "Chino" Darín ¿separados?

La modelo y actriz se habría distanciado del hijo de Ricardo Darín después de menos de un año de romance.

Por Sección Espectáculos
Tras su separación con Mariano Torre, Florencia Peña volvió a apostar al amor e inició una relación con Ramiro Ponce de León, un abogado salteño. La actriz y mamá de dos hijos explicó que no fue fácil tener una nueva pareja.    

"Lo complicado fue aceptar el hecho de que mis hijos no tuvieran a sus padres juntos. Estoy descubriendo cómo es tener novio sin que no sea su padre. Esto es volver a empezar y por momentos me siento una adolescente. El amor es un trabajo difícil y en cuanto te enamorás estás en problemas. Los cambios no me sientan nada mal, me recargan. Todo se transformó", aseguró en una entrevista con la revista Luz.

Florencia también describió cómo es la personalidad de su novio: "Ramiro es muy simpático, es un salteño carismático muy libre... Me compró. Era difícil encarar una relación conmigo en marzo cuando lo del video recién había explotado... Él sabe lo que quiere y no le teme a los riesgos", según publica TeleShow.

Por otra parte, se refirió al video íntimo que se viralizó en Internet: "Me causa gracia que los demás opinen cómo debería tomármelo. Si me río es porque no me lo tomo en serio, si me lo tomo en serio dicen que debería reírme. De locos. Te tiene que pasar para entenderlo, es horrible que alguien se meta en tu más profunda intimidad".

Por último, explicó cómo sigue la investigación judicial en relación al robo de este material:"Estamos con 6 juicios a la vez. Lo voy a seguir hasta las últimas consecuencias, quiero sentar un precedente importante en este caso. Fue muy duro, pero ya me voy a reír mucho de eso. Por ahora sigue siendo una situación dolorosa".

Las Más Leídas

Operativo en alta montaña: intensifican el rastrillaje de búsqueda de cinco personas desaparecidas en Mendoza.
Los mendocinos acusados de robar en Miami rompieron el silencio y aseguraron ser inocentes,
Corte de agua en la Ciudad de Mendoza: será durante 12 horas y afectará a varias zonas.
El Quini 6 sortea $8 mil millones este miércoles 10 de diciembre.
Las Heras: realizaba una conexión ilegal de luz, cayó de un poste y murió

Te Puede Interesar