Guillermo Francella es uno de los actores argentinos más queridos por el público, pero parece que no está listo para zambullirse en la posible ola de halagos -y quizás críticas- que le puede ofrecer el mundo paralelo de las redes sociales.
El actor de "Corazón de León" aseguró que tiene una cuenta en Twitter pero es anónima. "A veces quiero contestar o comentar algo y los únicos que se ríen son mis hijos, porque no tengo otros seguidores", comentó Francella en una charla con Mario Pergolini en Vorterix.
Al parecer, el objetivo del actor es leer "a otros" mientras resguarda su identidad, quizás para evitar los intercambios poco agradables de usuarios agresivos más conocidos como "trolls", que pueden llegar a plagar la sección de comentarios en los artículos online sobre él.
"A veces leo las notas que salen en los diarios y veo debajo de todo. No comulgo con esas cosas. Porque aparte son personas que si te ven en persona, no te lo dicen ni de casualidad", expresó Francella, desconcertado por la gente que lo "ofende y denigra" sin conocerlo en persona.