piratas del asfalto

Ladrones golosos: robaron un camión con chocolate

Los asaltantes fuertemente armados interceptaron al conductor del Scania. Más tarde el rodado fue encontrado sin la mercadería y tras un allanamiento en Guaymallén se logró dar con la totalidad del cargamento. Hay un detenido.

El lugar donde se encontró la carga.
En horas de la madrugada un grupo de asaltantes fuertemente armados a bordo de una camioneta Toyota Hilux interceptaron en la ruta 40, cerca del ingreso a El Carrizal, a un camión Scania que transportaba varias toneladas de chocolate.

El camión pertenecía a una empresa chilena y el chofer fue liberado en las inmediaciones de El Carrizal. Horas más tarde se encontró el rodado en Acceso Este y Don Bosco de Maipú.

Luego la Unidad Investigativa de Luján realizó un allanamiento en la calle 9 de Julio 1720 de Guaymallén donde se logró dar con la totalidad de la carga de chocolates que transportaba el camión al momento de ser asaltado.

Por el hecho quedó detenido Enrique Hugo Gregorio Montenegro de 52 años, quien estaría relacionado al robo y quedó a disposición de la justicia.

Te Puede Interesar