Explotó en Graduados, con su personaje de Luna, y ahora se asentó en Vecinos en Guerra. También acaba mostrar su costado más sensual en una producción de fotos para la revista SH. Allí, Natalie Pérez contó algunas curiosidades, como que le gusta viajar en colectivo al centro. También habló de su rol sobre las tablas para Camila y reveló que le dio "vergüenza" besar a Sabrina Fogolini en la tele.
En la entrevista con SH, Pérez explicó sus sensaciones cuando empezó a ser reconocida en la calle, en plena euforia por Graduados: "Fue raro porque no tenía mucha vida social en ese momento, estaba grabando todo el día y a la noche tenía función. Cuando salía no había nadie en la calle. A mí me gusta tomarme el colectivo para ir al centro así evito manejar y en un momento fue raro: la gente ya relacionaba mi nombre con mi cara. Empecé a trabajar a los diez años y viví siempre un poco con eso, lo tomo como algo natural. Es una consecuencia de mi trabajo y no cambió mucho mi vida".
La actriz se puso este año en la piel de Camila O'Gorman en el teatro. Y contó: "Fue toda una responsabilidad porque fue alguien que existió y tenía que hacer lo mejor para poder representarla con respeto y como corresponde. Pero no fue un peso, fue un placer todo el tiempo. Cuando me enteré de que quedé para el papel vi la película y leí una barbaridad de libros sobre ella, pero más que nada por curiosa. Estaba enloquecida con Camila, me dio muchas satisfacciones y fue un cambio muy grande en mi carrera".
Pérez, que se autodefinió como "perseverante", también habló en la entrevista de las sensaciones al tener que besar en Vecinos en Guerra a Sabrina Fogolini: "Fue raro. Es la primera vez en mi vida que beso a una mujer. La gente piensa que pasan otras cosas, pero en el estudio de grabación hay 300 personas y uno se desconcentra. Igual debo reconocer que me dio vergüenza, pero es un desafío".