23 de junio de 2026
{}
inconvenientes

Falla mundial de la red social Facebook

Los problemas comenzaron esta mañana y afectan a usuarios comunes y a páginas de empresas. Hasta ahora, la empresa no ha confirmado la situación.

Por Sección Ciencia y Tecnología
Una falla general afecta a Facebook esta mañana, impidiendo que sus usuarios publiquen actualizaciones de estado, una de las funciones más populares de la red social.

La situación fue reportada por cientos de usuarios en Twitter y, según se ha visto, afecta a múltiples países. Facebook no ha confirmado la situación ni ha entregado un plazo para solucionar el problema.

La falla se presenta en la imposibilidad de publicar mensajes de estado, ya sea para cuentas personales o para "páginas" de empresas o medios. Algunos usuarios están recibiendo un mensaje de error indicando "un problema al actualizar tu estado" e invitándolos a intentarlo nuevamente después. Mientras, otros no ven el mensaje y sólo ven que su actualización no carga.

Durante los últimos minutos la situación también se ha extendido, en algunos casos, al muro de perfiles y páginas. Según reportes de algunos usuarios, al abrir un perfil sólo carga la información básica (foto de perfil, nombre) pero sin poder ver los muros de mensajes.

Fuente: Infonews

Las Más Leídas

El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.
Proponen que para conducir un monopatín eléctrico sea obligatorio contar con licencia de conducir.
El Gobierno de Mendoza cambió los requisitos para los ascensos dentro de la Policía.
Los prófugos mencionados por el Ministerio de Seguridad.