13 de septiembre de 2026
{}
Para concientizar

La farándula mendocina sería parte de la campaña "Volvé despacio"

El spot del Gobierno difundido en las redes sociales para disminuir los accidentes viales tendría una segunda parte en la que participarían los personajes más reconocidos de la provincia. La próxima semana se verán en los boliches.

Por Gabriela Guilló

El spot “Volvé Despacio”  lanzado en las redes sociales por el Gobierno con la intención de disminuir los accidentes de tránsito fue catalogado como un éxito por los funcionarios del Ministerio de Seguridad, y  ya estarían planificando el segundo, que contaría nada menos que con las “grandes” personalidades de la farándula mendocina.

“En una semana el video ya tuvo más de 5.000 visitas en Youtube, lo que consideramos que ha tenido una gran repercusión antes de su lanzamiento en los boliches”, aseguró el ministro de Seguridad, Carlos Aranda a SITIO ANDINO.

Aranda subrayó que la próxima semana el spot será transmitido en todos los boliches, y además se repartirán remeras y llaveros.

Si bien el costo de la campaña no fue confirmado por el jefe de la cartera de Seguridad, se conoció que en cada control de alcoholemia y dentro de los boliches se entregarán los “souvenirs” con la intención de que los jóvenes se concienticen de la importancia de manejar sin beber alcohol.

Además, la campaña también incluiría otro spot en el que participarían los personajes más conocidos de la provincia. “Todavía no hay nada confirmado, pero la idea es que sean ellos quienes formen parte de la campaña”, dijo Aranda, aunque no quiso adelantar a quienes tiene en mente.

Mirá el spot que se verá en los boliches:

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2445 y números ganadores del domingo 13 de septiembre

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2445 y números ganadores del domingo 13 de septiembre
Resultados del Quini 6 hoy domingo 13 de septiembre: números ganadores del sorteo 3408
Mañana bajo cero en Malargüe.
Godoy Cruz volvió a festejar ante su gente y se metió de lleno en la pelea por los primeros lugares de la Primera Nacional.
El episodio ocurrió en Chile y Boulogne Sur Mer, tras un llamado al 911. Foto de archivo.