Independiente venció a Crucero y recupera terreno en el torneo
Con tantos de Pisano y de Menéndez, el Rojo le ganó a los misioneros, que terminaron con nueve y habían igualado anteriormente con el gol de Enzo Bruno.
Victorias, eso necesita Independiente para recuperar la confianza, pero empezar a sentirse pleno en el Nacional B y meterse en la pelea por los ascensos. Sigue cometiendo errores, juega nervioso, pero ante Curcero del Norte terminó encontrando el camino. En Avellaneda, venció 2 a 1 a los misioneros, con un golazo desde afuera del joven Pisano y otro de Menéndez, tras una muy buena jugada colectiva. Los visitantes terminaron con nueve hombres.
Tras perder hace una semana en Isidro Casanova, el Rojo venció a un equipo que había llegado a la madrugada desde Misiones en micro, porque no pudo viajar ayer en avión. Independiente, con 17 puntos, queda expectante y a la espera del partido pendiente del jueves ante Unión como local.
El equipo de De Felippe empezó con el golazo de Pisano desde afuera del área. Tenía todo controlado, pero Enzo Bruno, ex Rojo, igualó antes de la conclusión del primer tiempo. En el complemento, Menéndez trajo calma al definir una buena acción colectiva. Luego, Independiente pudo convertir más goles y Crucero terminó descontrolado con dos expulsados.