avance

Las huellas dactilares comprometen al detenido por el doble homicidio de Luján

Un hombre de 30 años fue apresado esta mañana y los rastros encontrados en la vivienda del matrimonio asesinado complicarían su situación. Las próximas horas serán claves.

Se trata de Maximiliano Damián Guerra Gobetti, de 30 años, quien fue apresado en su vivienda del barrio Colombia II.

El sujeto si bien no cuenta con antecedentes policiales sus huellas digitales fueron encontradas en la vivienda de la calle Aconcagua donde habitaba el matrimonio asesinado.

Según trascendió, durante la pesquisa los investigadores lograron recolectar varios indicios que permitieron avanzar con la causa.

Si bien en la vivienda del detenido no encontraron armas ni otro elemento que pudiera complicarlo en la causa, deberá explicar por qué sus huellas fueron halladas en el domicilio de las víctimas.

Guerra Gobetti permanece a disposición del fiscal especial Santiago Garay que podría imputarlo en las próximas horas.

En tanto, resta determinar qué relación tenía el hombre con Oscar Guzmán Peña y su esposa Carmen del Pilar Honorato.

El crimen

El matrimonio chileno fue hallado torturado y asesinado en su vivienda de Vistalba.

Los cuerpos llevaban más de 72 horas en el lugar hasta que un amigo de la familia acudió a la vivienda tras un pedido del hijo del matrimonio. Fue entonces que la Policía encontró los cuerpos sin vida.

Con el correr de las horas, los investigadores comprobaron que las víctimas estaban sospechadas de formar parte de una banda dedicada a la comercialización de cocaína a Italia y Chile.

Te Puede Interesar