"José 1823" relata los nueve meses que el General José de San Martín pasó en su finca de Los Barriales en el departamento de San Martín, de febrero a noviembre de 1823, de regreso de su gesta libertadora en Chile y Perú. La película se filmará en Mendoza y Chile, entre marzo y junio de 2014.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Convocan al Casting de actores para el film mendocino José 1823
Dicha convocatoria está abierta a personas de todas las edades, mujeres, hombres y niños, que estén interesados en participar como extras en la película "José 1823". De quedar seleccionados, el trabajo es remunerado.
CONVOCATORIA ACTORES: Material vía mail.
La convocatoria para cobertura de personajes de la película "José 1823" se realizará solamente vía mail. A tal fin pedimos enviar material con fotos actuales y CV comprobable a castingmendoza2013@gmail.com hasta el lunes 21 de Octubre inclusive. Los mismos deberán ser enviados en baja calidad más el nombre completo para poder ser indentificados claramente.
Se requieren: Actores y Actrices entre 18 a 75 años. Sólo residentes en Mendoza. Jóvenes actores y actrices entre 11 y 16 años.
CONVOCATORIA EXTRAS: Viernes 18 y Sábado 19 de Octubre de 09.00 a 18.00 hs en Cine-Teatro Selectro.