cambios

Así quedó Verónica Ojeda, luego de pasar por el quirófano

La ex de Diego Maradona se realizó varios retoques para mejorar su aspecto físico.

Por Sección Espectáculos

Verónica Ojeda aumentó mucho de peso tras dar a luz a su hijo Dieguito Fernández, fruto de su relación con Maradona. Aunque hizo lo posible por recuperar su figura, decidió pasar por la clínica Full Esthetic del Dr. Aníbal Lotoki para hacerse unos "retoques".

El miércoles pasado, la ex mujer del "Diez" se sometió a una larga operación que duró cuatro horas. Le realizaron una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso que se posicionan bajo la piel , de muslos, rodillas y brazos.

Además le hicieron a Ojeda una dermolipectomia, para retirar el tejido sobrante abdominal, que luego de su embarazo le había quedado por el aumento de peso. La intervención fue exitosa y el jueves recibió el alta. Ella se refugió en su casa de Ezeiza para continuar con el posoperatorio.

Apenas se sintió mejor, Verónica se sacó una foto con el doctor Lotocki, quien la visito en su domicilio para revisarla. El cirujano informó que sigue hinchada y con poca movilidad, pero aclaró que es normal luego de una operación así.

De esta manera, Ojeda se encuentra en perfectas condiciones y de muy buen ánimo en compañía de su padre, hermana y una enfermera personal para asistirla.

Fuente: Teleshow

Las Más Leídas

Empleados de un reconocido restaurante trabajaron hasta finalizar el turno con un cadáver en el suelo
Dólar blue hoy en Mendoza: a cuánto cotiza este jueves 12 de diciembre de 2024
Franco Colapinto no pierde la fe de seguir en la F1.
Su hija no fue abanderada y se le ocurrió denunciar a la escuela
Walter Bento continuará detenido en la cárcel mientras dure el juicio en su contra. 

Te Puede Interesar