Se llevaron todo, con esta frase los empleados del supermercado Átomo graficaron el robo que padecieron durante la madrugada.
Se llevaron todo, con esta frase los empleados del supermercado Átomo graficaron el robo que padecieron durante la madrugada.
El hecho ocurrió en la sucursal de ruta 15 al kilómetro 22 cuando los ladrones ingresaron por la parte trasera de la empresa lindante, Revestimientos y Arenados, por medio de un boquete.
El lugar no cuenta con serenos ni seguridad, por lo que del hecho se percataron a primera hora esta mañana y gracias al llamado del encargado de la empresa de arenados.
La información era certera, los delincuentes lograron llegar por medio de un pequeño agujero que realizaron con herramientas y que comunicaba directamente con la sección Tienda del supermercado, es decir, donde venden ropa y accesorios.
Del lugar se llevaron todo, sólo dejaron las perchas donde horas antes colgaban las prendas. Si bien por el momento no hay información precisa en cuanto al monto de lo sustraído, fuentes ligadas a la investigación indicaron que rondaría los $500 mil.
En tanto, si bien el supermercado abrió sus puertas al público, la sección desvalijada permanece clausurada.
Para los pesquisas, los ladrones trabajaron con tiempo, ya que además, las dos empresas están rodeadas de viñedos, por lo que ningún vecino logró ser testigo del hecho.