ver más
°
sospechas

Un remisero apareció muerto dentro de su auto

Tenía un escopetazo en una de sus piernas y golpes en la cabeza. Creen que murió desangrado por el disparo. Tenía antecedentes penales.
Por Sección Policiales

Un hombre de 29 años fue encontrado muerto, con un escopetazo en una pierna y golpes en la cabeza, dentro de su auto, en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes policiales. 
    
El hallazgo ocurrió el sábado a la noche, en un descampado ubicado en Espora al 100 Bis, de dicha localidad vecina a Rosario, en la zona sur de la provincia de Santa Fe, donde estaba estacionado un Fiat Regatta. 
    
Fuentes policiales informaron a Télam que en el interior del vehículo se encontró el cadáver de Julián Nicolás B. (29), quien aparentemente trabajaba para una remisería sin habilitación, presentaba un escopetazo en una pierna y fuertes golpes en la cabeza. 
    
Los investigadores creen que el hombre murió desangrado a raíz del escopetazo que tenía detrás de la rodilla, dijeron los informantes. 
    
Según las fuentes, el fallecido tenía antecedentes penales y las circunstancias de su muerte eran investigadas por el personal de la Brigada de Homicidios y la Comisaría 29na.

Fuente: Online 911

Te Puede Interesar