Paula Chaves está emocionada con la maternidad y con la formación de su flamante familia junto a Pedro Alfonso. Por eso, la modelo resolvió bautizarse el mismo día en que lo hará su hija, Olivia, para después entonces sí planear su casamiento con el productor de Ideas del Sur.
"La bautizamos a Olivia el 13 de diciembre. Nos bautizamos el mismo día las dos, juntas. Yo no estoy bautizada y como el año que viene me quiero casar, me bautizo con ella", contó este viernes Chaves en el programa "Bien de verano".
Abocada a la maternidad más que a cualquier otro compromiso social o laboral, la modelo parece determinada a hacer de su familia el centro de su vida en 2014. "La idea es casarnos en noviembre del año que viene. Nos vamos a bautizar con el Padre César, que es el mismo cura que bautizó a Pedro", contó Chaves.
Por estos días, la modelo prefiere concentrarse en su hija de un mes y no pensar tanto en el trabajo o en las apariciones públicas, sobre todo porque su novio está recién operado de los ligamentos y ella tiene que ocuparse de la beba, la casa y los dos perros de la pareja.