Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separaron tras 14 años de matrimonio. El actor de 68 años pasó sus vacaciones en Cerdeña y la actriz, de 43, se quedó en su casa de Nueva York, tratando de tomar distancia uno del otro para ver qué les ocurría estando lejos.
En una nota publicada por People a fines de agosto, algunos allegados afirmaron que desgastó mucho la relación la batalla de Douglas contra el cáncer y la pelea de Zeta-Jones contra su bipolaridad.
Sin embargo, ahora The Sun informó que, tras la ruptura anunciada a fines de agosto, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y ya se encuentran viviendo nuevamente bajo el mismo techo.
Un allegado a los actores reveló que la pareja está tratando de resolver sus problemas, compartiendo el hogar junto a sus hijos.
Las estrellas de Hollywood se casaron en el año 2000 y tuvieron dos hijos: Dylan (13 años) y Carys (10 años) y nunca llegaron a iniciar los trámites de divorcio.
Recientemente, Catherine estuvo internada por su trastorno de bipolaridad, mientras que Michael hizo fuertes declaraciones al asegurar que tiene cáncer por culpa del sexo oral. El actor dijo que su enfermedad en la garganta no se debe al tabaquismo, al alcohol o al estrés: "Me preocupé por si el encarcelamiento de mi hijo desencadenó el cáncer. Pero lo cierto es que es una enfermedad de transmisión sexual".