"Hay que tener mucha voluntad para bajar de peso. Las fotos actuaron como una presión extra pero me cuesta luchar con eso", confesó Cathy en una entrevista a la revista "Pronto" en su edición de esta semana, según publica el portal Rating Cero.
"El paso del tiempo es una porquería, envejecer en una mierda", insistió la actriz, que agregó: "Por más que me ponga filosófica y trate de encontrarle el lado positivo, la realidad es que se te va la belleza. Te empezás a enfermar y te tenés que cuidar muchísimo para poder estar bien".
Luego, quien supo conducir un programa de fitness, justificó sus dichos: "Los placeres de la vida te engordan o te matan. Me gustaría tener la carne firme. A veces pasan unos meses, me descuido y vuelve a estar todo flojito. Perfecta no soy".
Por último, habló de su personaje en la nueva ficción con la que vuelve a la televisión, y en donde se enamorará de "Tacho" Riera, y no de Corrado, como "espera la sociedad". "Cuando vi que mi personaje terminaba con un chico joven, me encantó", aseguró Fulop que, por dicha novela, se vio obligada a rechazar la propuesta de sumarse a la segunda parte de "Talento Argentino". "No podía hacer las dos cosas", explicó.