Parece que a Miley Cyrus no le alcanzó con su performance hot en los MTV Video Music Awards 2013 y el video de "Wrecking Ball" en el que baila desnuda sobre una bola de demolición: ahora se sacó la ropa para hacer una producción de fotos para la revista Rolling Stone.
La ex Chica Disney será la protagonista de la tapa del próximo número de la edición norteamericana de la publicación y para eso volvió a mostrar su perfil más provocativo. Por ejemplo, en la imagen de la portada aparece apoyada en el borde de la pileta, tapándose sus pechos con el brazo y sacando la lengua, según publica TeleShow. Lee además
En la web de Rolling Stone no publicaron las imágenes tomadas por el fotógrafo Theo Wenner que estarán en las páginas de la revista, pero mostraron algunas que no saldrán.
En una de las fotos, la cantante está en la ducha, otra vez tapándose los pechos con sus brazos y con shampoo en el cabello, mientras que en otra se luce sin remera en una pileta.
Además de estas imágenes, hoy se conoció el video de "23", la producción de Mike Will Made It en el que colaboran los raperos Juicy J y Wiz Khalifa más Cyrus. La ex Chica Disney baila sensual frente a cámara con atuendos hechos con las camisetas de Michael Jordan en Chicago Bulls.