23 de junio de 2026
{}
Lanzamiento

El FIFA 14 y el PES 2014 salen a la venta en la Argentina

Los dos títulos más esperados para los aficionados a los videojuegos de fútbol ya se encuentran disponibles en el mercado local; además, EA Sports presentó la versión de descarga gratis para tabletas y teléfonos.

Por Sección Ciencia y Tecnología

El FIFA 14 y el PES 2014, los dos títulos más rutilantes en simuladores de fútbol , ya llegaron a los usuarios argentinos de forma simultánea para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El título de Konami (PES 2014), a 649 pesos, tuvo su presentación en la tienda Sony Store ubicada en el barrio porteño de Belgrano, en donde se destacó la presencia de los equipos de la liga argentina y los relatos de los periodistas deportivos Mariano Closs y Fernando Niembro.

El FIFA 14, por su parte, también cuenta con la presencia de los equipos de la Primera División del torneo argentino, con el agregado de Independiente, que ahora se encuentra en el Nacional B. Asimismo, se encuentra disponible una versión para dispositivos móviles de forma gratuita, tanto para usuarios de teléfonos y tabletas con iOS de Apple como con Android de Google

 Fuente: La Nación.

Las Más Leídas

Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Los prófugos mencionados por el Ministerio de Seguridad. 
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.