Juan José Grassi se mostró indignado por la detención y el traslado a prisión que sufrió ayer su hermano, el cura Julio César Grassi, y disparó contra la justicia.
"La verdad que lo que están haciendo con él es como en el circo romano cuando largaban a los hombres a los leones. La gente está saboreando un espectáculo donde están viendo sufrir a una persona y atrás toda una obra. Es toda una causa inventada. No voy a hablar de la Justicia porque estoy indignado", señaló en declaraciones a Vorterix.
Al referirse a uno de los chicos que denunció a su hermano, atacó: "Lo condenaron por una palabra de un chico que ahora disfruta una vida libre. Por palabras condenaron a una persona que luchó toda la vida".
Con respecto a la cobertura mediática del caso, acusó: "Están haciendo un show mediático para verlo ensangrentado en la cárcel. Todo un circo romano atrás para ver cómo sufre".
"Hay que ser demasiado frío y ajeno a la realidad para creer esto. Nadie comprobó nada, lo condenaron por una palabra, no hay ningún hecho comprobado", agregó.
"ESPERO QUE ME PAGUE DIOS"
El abogado del padre Grassi, Ricardo Malvicini, señaló: "¿Quién me paga? Espero que algún día dios, hace rato que defiendo a Grassi por convicción. Estoy trabajando gratuitamente en la causa. No es amistad, es convicción lo que me mueve a defenderlo".