A más de siete meses del nacimiento de su primer hijo Diego Fernando, a Verónica Ojeda no se le conoció ningún hombre luego de su ruptura con Diego Maradona. En comunicación telefónica con Teleshow, ella habló de sus ganas de volver a encontrar el amor en una nueva relación.
"Por supuesto que me encantaría volver a enamorarme", confesó Ojeda a Teleshow antes de hablar sobre los rumores que indican que ella ya habría conseguido nueva pareja. La ex del "Diez" fue vista en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a un hombre alto y morocho, según pudo saber Teleshow. Ambos trataron de pasar desapercibidos en el hall antes de que él despache su equipaje y ella abandone el lugar en su camioneta 4x4 blanca.
"Sí, estuve en Ezeiza. Fui a despedir a unos amigos al mediodía, pero nada que ver: no estoy con nadie", aseguró, aunque, misteriosamente, agregó que es "una mujer libre" que puede "hacer lo que quiera".
"El día de mañana puede ser que encuentre una pareja. Bueno, el día de hoy también puede ser", acotó con una risa nerviosa.
Ojeda aclaró que no tiene un perfil definido del hombre que podría conquistarla: "Lo único que quiero es que sea bueno". ¿La llegada de un hombre a la vida de Ojeda puede complicar la relación que tiene con el padre de su hijo? Ella opina que no: "Él está con otra pareja. Igual, creo que no tiene nada que ver mi hijo con lo que yo haga o decida para mi vida íntima".