Anoche se realizó una nueva edición de los premios Emmy y como siempre la Alfombra Roja dejó looks para copiar y otros como para olvidar.
Anoche se realizó una nueva edición de los premios Emmy y como siempre la Alfombra Roja dejó looks para copiar y otros como para olvidar.
Christina Hendricks: La pelirroja de "Mad Men" lució muy bien en un vestido negro de Christian Siriano uno de los ganadores del reality "Project Runway"- que acompañaba su abultado escote y cuerpo difícil de vestir.
Lena Dunham: La protagonista de "Girls" estaba bien peinada y maquillada pero su vestido de Prada le quedaba grande y no la favorecía.
Claire Danes: La ganadora por la serie "Homeland" lució un vestido Armani Privé en color marfil que parecía una obra de arte aunque no la favorecía a nivel del escote.
Kaley Cuoco: La comediante de "The Big Band Theory" se redimió después de los Golden Globes donde no había acertado con su maquillaje gótico y llevó un vestido borravino de Vera Wang que la hacía ver sexy sin mostrar de más.
Heidi Klum: La ex modelo y presentadora de "Project Runway" lució un vestido bordo de Versace muy trabajado y con un escote que sólo ella podía llevar.
Zoe Deschannel: La actriz y fashionista de "New Girl" aburrió con su peinado retro y vestido entre azul claro y gris que parecía una cortina rígida.
Zosia Mamet: La actriz de "Girls" fue de las peores vestidas con un vestido de Honor que parecía un lienzo y tenía un raro escote, nada sentador.