La actriz Gwyneth Paltrow confesó que es adicta al sexo, claro que todo sucedió en una divertida entrevista que le realizó su amiga Chelsea Handler en Chelsea Lately, el programa de televisión que conduce por la señal E!
Todo comenzó cuando, en este mano a mano distendido, Chelsea le mostró a Gwyneth una imagen suya en ropa interior correspondiente a su nueva película Thanks For Sharing, donde todo gira alrededor de la adicción al sexo, y entre risas la conductora aseveró: Vamos a hablar de la adicción al sexo. Sé que vos sos adicta. ¿Querés que ahondemos en el tema?..., según publica Infobae.
Lejos de quedarse callada, Paltrow mostró su buen humor y su costado más histriónico al retrucar: Si (soy adicta) Bueno, al principio yo era una persona muy normal y después empecé a juntarme con vos (haciendo referencia a Chelsea) todo el tiempo y vi qué bien que la pasabas....
Si bien la blonda es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, en esta charla relajada develó también que, como le sucede a muchas mujeres, ella tampoco está totalmente conforme con su figura.
¡Sé que no aparento 41 años pero es porque siempre trato de ocultar mis defectos! Estoy tan emocionada como cualquier otra mujer que está a punto de cumplir 41 ,aseguró con ironía Gwyneth.