ver más
°
Imperdible

El Teatro Independencia a pura "salsa"

La gran velada será el viernes 20 de setiembre, a las 21.30.
Por Sección Cultura

La Semana Salsera en Mendoza tendrá su noche de oro en el Teatro Independencia. La gran velada será el viernes 20 de setiembre, a las 21.30.

En esta oportunidad, el escenario se llenará de ritmo y color con el talento de los bailarines Campeones Mundiales de Salsa: Karen Forcano y Ricardo Vega. Otro de los cuadros destacados será la participación del Campeón Argentino Diego Heredia.

Las entradas para el show están disponibles en la boletería del Teatro (calle Chile y Espejo, de Cdad), en los horarios habituales de atención (martes a viernes de 11 a 15 y de 18 a 21). Las mismas tienen un valor general de $45.

Te Puede Interesar