"Un bebé siempre es una bendición", aseguró la bailarina al programa de espectáculos de América y contó que tuvo una charla con el presidente de Ideas del Sur: "Está feliz". También reveló que se sorprendió cuando se enteró de la noticia: "Es fuerte, pero está buenísimo. Siempre un bebé es bienvenido".
Cabe recordar que Paula tuvo dos hijos con Marcelo, Francisco y Juana. Además el conductor tiene dos hijas anteriores de su relación con Soledad Aquino, Micaela y Candelaria. Mientras que Guillermina ya tiene tres hijos de Sebastián Ortega, Dante, Paloma y Helena.
"Francisco va a tener un hermanito o hermanita", le dijo el cronista. "Sí, también Mica, Cande, los hijos de Guille... Los tuyos, los míos y los nuestros... salud", contestó entre risas Robles.
La bailarina se mostró contenta con la llegada de un nuevo integrante de la familia Tinelli. Mientras que Sebastián Ortega, el ex de Guillermina, tuvo una reacción totalmente distinta. "Sin comentarios, todo muy bizarro", le habría escrito el productor televisivo a Marina Calabró, la periodista de Infama.