Delon fue internado el martes por la tarde y la hospitalización "no tendrá ninguna incidencia en la gira que se iniciará el 5 de octubre" en Francia por la obra de teatro "Une journée ordinaire" (Un día cualquiera), donde actúa junto a su hija Anouchka, precisó el comunicado de la producción.
En 2012, Delon
había sido hospitalizado durante varios días en el hospital norteamericano de Neuilly, un barrio residencial de París, también a causa de una arritmia, la patología cardíaca más frecuente, que se caracteriza por un latido anormal del corazón de maneras muy variadas, y por diversas causas, entre ellas el envejecimiento.
Hace pocas semanas, el actor francés había sorprendido con sus
declaraciones públicas en contra de la homosexualidad.
"Creo que los hombres en el mundo están para amar a una mujer, cortejarla. Pero de ninguna manera para coquetear con un chico o dejarse embaucar por sus encantos. La homosexualidad es contra natura. Me da igual si quieren casarse entre ellos, lo que no quiero es que adopten", había asegurado el actor.
Ya por 2005, en una entrevista a Paris Match, el actor había revelado que sufría problemas vasculares, y dijo que tenía el corazón "ajado" por problemas familiares, como por ejemplo que su hijo Alain-Fabien estuvo involucrado en un tiroteo durante una fiesta en Ginebra, y una joven resultó herida.
Nacido el 8 de noviembre de 1935,
Alain Delon rodó un centenar de películas durante 50 años de carrera, que lo hicieron famoso en el mundo entero.
Trabajó con los más grandes cineastas, de Luchino Visconti a Joseph Losey, y con actores y actrices míticas como Romy Schneider, con quien tuvo una larga relación.
Fuente: Teleshow