jueves 29 sep 2022
En instalaciones del Campo Marista de San Rafael

Unos 300 jóvenes participaron de las terceras olimpiadas especiales

El encuentro tuvo el respaldo de unas 10 instituciones de San Rafael y General Alvear. Hubo actividades recreativas y deportivas. Fueron organizadas por el Centro de Día Nuevo Sol, bajo el slogan “El esfuerzo hace la diferencia”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 13 de septiembre de 2013 - 12:23
Con la organización del Centro de Día “Nuevo Sol” y con el auspicio de la Asociación Sanrafaelina de Deporte Especial (ASDE), se realizaron las terceras olimpiadas juveniles Especiales, bajo el slogan “El esfuerzo hace la diferencia”.

El encuentro, desarrollado en el Campo Maristas de San Rafael, contó con la participación de unas 10 instituciones de dedicadas a la educación especial, entre ellas Centro de Día “Nuevo Sol” de San Rafael, Centro de Día “Nuevo Sol” de General Alvear, Asociación Sanrafaelina de Deporte Especial (ASDE), Tremo Kawel, Centro de Día “Refugio del Sur”, y escuela Alfredo Bufano.



“Estamos muy contentos porque es la tercera vez que realizamos estas olimpiadas. Hemos logrado el apoyo de muchas instituciones del Sur con la participación de unos 300 jóvenes de la región”, dijo Mónica Magrini, directora general del Centro de Día “Nuevo Sol”.

Hubo actividades recreativas y deportivas, pese a las bajas temperaturas registradas este viernes en San Rafael.

“Esto sirve para integrarnos. La idea es continuar con este tipo de encuentros porque por supuesto son de mucha alegría para los chicos, para los docentes, para sus familias. Es la tercera vez que nos juntamos y cada edición participan más instituciones”, finalizó el profesor Marcelo Ortega, coordinador de la Olimpiadas Especiales en San Rafael.

Te Puede Interesar