La decisión sorprendió hasta al más desprevenido: después de todo, no todos los días la diva máxima del país decide patear el tablero y levantar la emisión de su ciclo. Eso mismo hizo Susana Giménez luego de que se cancelara su anunciada entrevista con Diego Maradona, en medio del conflicto por la entrevista que le había realizado la conductora a Verónica Ojeda.
El martes al mediodía Susana regresó en avión privado y habló con la prensa que la esperaba ansiosa para escuchar su palabra: Levanté el programa porque me sentí manoseada. Tenía a Maradona como invitado, después me dijeron que no y dije esto no es serio. Me sentí manoseada por el canal, por la interna, aseguró, sin filtro.
Visiblemente molesta por la situación pero siempre amable con los periodistas, la diva agregó: Tomé esta decisión después de 35 años de carrera. Soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite. Eso sí, al ser consultada sobre si continuará con su ciclo, ella no dudó: "Sí, ¡por supuesto!".
Sobre la conflictiva relación con Maradona, Su afirmó: No hablé con Diego, pero me mandó un ramo de flores a mi casa. Es muy especial, a veces se ofende y no sé por qué. Le diría que lamento mucho lo que pasó en el programa. Ahora resucitó porque levantó la demanda, dijo en referencia a la declaración que había realizado diciendo que Diego estaba muerto para ella.