lunes 5 dic 2022
Por los festejos del departamento

El 23 de octubre se homenajeará al Ciudadano Ilustre de San Rafael

Como todos los años, el Concejo Deliberante realizará la sesión donde se entregarán las distinciones y a los Ciudadanos Distinguidos del departamento.

Por Walter Aquindo 11 de septiembre de 2013 - 07:10

Por medio de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael se ha convocado a entidades civiles, deportivas, religiosas, uniones vecinales o a ciudadanos del departamento a proponer vecinos que puedan ser homenajeados como Ciudadano Ilustre y Ciudadanos Distinguidos por el año 2013 en San Rafael.

La sesión, como ocurre todos los años en el departamento, se ha fijado para el 23 de octubre dentro de los actos preparados para el aniversario departamental.

"Habrá plazo hasta el 4 de octubre para presentar las propuestas por mesa de entradas del Concejo Deliberante. Y las propuestas que lleguen serán evaluadas por los concejales”, dijo la contadora Cristina Da Dalt, presidente del HCD de San Rafael.

La edil oficialista agregó “lo que si pedimos es que las postulaciones se envíen explicando para que distinciones se propone a la persona, es decir si para Ciudadano Ilustre o ciudadanos distinguidos. Esperamos tener muchas nominaciones”, finaliz

Te Puede Interesar