investigación

Horror en Capital: una beba fue apuñalada y golpeada al nacer

Una mujer de 23 años llegó al hospital Lagomaggiore con su hija unida al cordón umbilical y la placenta. Tenía heridas punzo cortantes en el cuello y en el tórax y fractura de cráneo. La pequeña murió y la madre quedó detenida.

Por Sección Policiales

Un conmocionante hecho ocurrió anoche en el hospital Lagomaggiore de Capital cuando una mujer llegó a la guardia con un feto unido por el cordón umbilical y la placenta. Se trataba de una beba, que además presentaba evidentes rastros de heridas punzo cortantes y fracturas.

Alrededor de las 23, la mujer, identificada como Valentina, de 23 años,  quedó internada en el centro asistencial ubicado en Capital, mientras que la beba de 39 semanas de gestación fue derivada al hospital Notti, en Guaymallén.

Allí, los profesionales constataron que tenía heridas punzo cortantes en el tórax, el cuello y un sangrado en el oído. Además, diagnosticaron doble fractura del cráneo.

Tras esto, la Policía realizó un allanamiento en la vivienda de la chica, ubicada en la Sexta Sección de Capital.

Si bien aún no fueron determinadas las causas de la brutal agresión, la joven permanece con custodia policial en el hospital y la causa, en manos de la fiscal Claudia Ríos, quedó caratulada como homicidio agravado por el vínculo.

LO QUE SE LEE AHORA
Empleados de un reconocido restaurante trabajaron hasta finalizar el turno con un cadáver en el suelo

Las Más Leídas

Se espera la presencia del viento en algunas regiones de la Provincia
Lo atropelló una moto en Perú y su familia no sabe cómo traerlo a Mendoza
Empleados de un reconocido restaurante trabajaron hasta finalizar el turno con un cadáver en el suelo
Se confirmó que antes de Navidad y de Año Nuevo habrá asueto para un amplio grupo de trabajadores de la provincia de Mendoza.
Día de la Virgen de Guadalupe: por qué se celebra hoy, 12 de diciembre

Te Puede Interesar