Que si, que no, que puede ser que no. Finalmente, Diego Maradona no se sentará en el living de Susana Giménez. Mucho se venía hablando sobre la espinosa relación entre el ex futbolista y la diva de los teléfonos. Enojos, demandas de por medio y declaraciones cruzadas iban a concluir en una entrevista que prometía.
Incluso, el propio canal emitió un comunicado confirmando la presencia del ex DT de la Selección con la conductora. Pero ya lo dice el dicho, los tiempos de la televisión son tiranos.
Según pudo saber Ciudad.com a través de allegados, Maradona no irá al living de Giménez. La negociación fracasó debido a una cuestión monetaria, aunque no se descarta que más adelante las partes lleguen a un arreglo y se produzca el esperado encuentro. La cifra de la discordia rondaría los 50 mil dólares y hasta se habló de la presencia de un sponsor que desembolsaría el dinero para concretar el reencuentro.
Finalmente, a las 21:30 se emitirá Nos reímos juntos, un especial con bloopers de las grabaciones de los programa de Telefe y Susana comenzará con su programa a las 22:30. Por ahora, la paz no será televisada.