Fue el diputado nacional Guillermo Carmona quien salió a cuestionar la decisión y afirmar que la alianza genera una altísima tensión dentro del partido justicialista.
Fue el diputado nacional Guillermo Carmona quien salió a cuestionar la decisión y afirmar que la alianza genera una altísima tensión dentro del partido justicialista.
Por sumar un poquitito, se pone mucho en riesgo. Este tipo de acciones pone en peligro a un amplio sector de votantes. Subestiman la reacción de los votantes kirchneristas que no representan los ideales de Cassia, explicó Carmona, con respecto a la decisión de Cassia de levantar sus candidatos en Guaymallén y Las Heras.
En ese sentido, destacó que durante las últimas horas estuvo en contacto con el intendente de Maipú Adolfo Bermejo y el otro candidato del Frente para la Victoria, Omar Félix, con la intención de convocar a todos los sectores.
Con Félix compartimos la preocupación. Hemos pedido que se haga una convocatoria a todos los sectores. Estamos abiertos al diálogo, pero este tipo de maniobras le van a restar votos a la lista. No nos agrada que se tomen decisiones sin consultar al conjunto, sostuvo el legislador.
Para Carmona, la preocupación es que se priorice un acuerdo con una expresión, que nada tiene que ver con el PJ a nivel nacional, teniendo en cuenta la conducción de la presidenta y del gobernador.
Hay dos planteos. Primero creemos que hay que priorizar el voto a fin de la presidente. Cristina tiene muy buena imagen pública y segundo que cualquier acuerdo se tiene que generar en una mesa que involucre a todos los sectores, ratificó Carmona.
Así las cosas, para el diputado la solución está en seguir caminando la calle. Con esto que se ha hecho se busca una solución, cuando lo que hay que hacer es seguir militando, concluyó.