El hecho ocurrió a las 17.50 en la casa de Moldes 241, en Ciudad, donde vive Hilda Concina Corallo (89).
El hecho ocurrió a las 17.50 en la casa de Moldes 241, en Ciudad, donde vive Hilda Concina Corallo (89).
La mujer se encontraba sola en la morada, cuando varios individuos golpearon la puerta. Al preguntar qué necesitaban, estos aseguraron que eran empleados de Ecogas, pero inmediatamente, la golpearon e irrumpieron en la morada.
Según la denuncia en la Oficina Fiscal 2, Corallo recibió agresiones en la cabeza y numerosos golpes de puño en el cuerpo.
Así la redujeron y la encerraron en una habitación. Luego, revisaron cada rincón de la vivienda, para alzarse con dinero en efectivo, y alhajas varias.
Con el objetivo cumplido, los malvivientes escaparon de la vivienda, sin antes cerrar la puerta con llave. Ante esto, la víctima recién fue auxiliada minutos después, cuando un nieto pudo ingresar a la morada.
En el lugar estuvo el interno 08 del Servicio de Emergencias Coordinado, quien auxilió a la mujer, que estaba herida y bajo un fuerte estado de shock.
Los profesionales que la atendieron, le diagnosticaron politraumatismos varios y una fisura en una de sus costillas. Luego, la derivaron a un centro asistencial.
Mientras tanto, la Oficina Fiscal 2 de Ciudad abrió una causa para investigar el caso. Se espera que la víctima pueda declarar en las próximas horas para dar características de los ladrones, quienes hasta ahora gozan de la libertad.