Florencia Peña pasó por el living de Intrusos e inevitablemente como pasó en los últimos años, además del video íntimo que recorrió el mundo y su trabajo como actriz, habló de política. Cercana al oficialismo, ante una pregunta de Jorge Rial, reconoció que el Gobierno tiene un "gravísimo" problema de comunicación y sugirió que falta "debate de los que gobiernan".
"Me gustaría escucharla a Cristina en un debate con opositores", dijo Peña frente a cámara y remarcó que es muy importante que la Presidente "escuche": "Creo que es muy necesario ese debate".
Además, opinó del trabajo que realiza Jorge Lanata desde su programa Periodismo para Todos. "Yo no estoy de acuerdo con su programa básicamente. Es un show. Si lo entendemos como show, está buenísmo. Estamos en un momento que no podemos creer todo lo que vemos y escuchamos", aseguró.
"Me parece que se le está dando un crédito demasiado grande a lo que Lanata dice. Hay cosas que están buenas y no las cuenta", agregó.
Sobre el periodismo también hizo otra crítica, refiriéndose a los dichos de Nelson Castro, quien había asegurado que los médicos de la Presidente estaban preocupados "por su estado emocional": "Me parece excesivo cuando la tratan de loca e intentan que sea contundente".
Respecto a su rol "militante", expresó que es "difícil ser actriz y expresarse políticamente": "No está tan bueno y es mejor mantenerse neutral porque de esa manera te quiere todo el mundo".