Pese a su enfermedad el Viti Fayad va a la comuna 3 veces por semana y se siente fuerte
Desde Capital resaltan que el cáncer no ha mermadosu fuerza y sigue concurriendo a trabajar. Sólo falta los días que le hacen quimioterapia, dicen. Inauguró obras y habló sobre los rumores de su fallecimiento.
Si bien se trata de un tema por demás delicado y personal, la Salud del intendente Víctor Fayad es motivo de preocupación en vecinos de Capital y mendocinos en general, por lo que desde su entorno avisan que el Viti se siente fuerte y está concurriendo a trabajar.
De hecho, la sesión de quimioterapia que el intendente debió afrontar el último jueves salió bien (según informan desde la municipalidad) y el jefe comunal trabajará normalmente esta semana, luego de tomarse dos días de la pasada para recuperarse del tratamiento.
Asimismo, sus allegados informan que si bien el intendente tiene algunos momentos de descompostura, durante la última semana concurrió a trabajar los primeros tres días de la semana y pasó la jornada realizando sus actividades habituales.
Llegó temprano y no paró hasta la tarde. Realizó sus actividades como un día normal. Todos estamos muy preocupados y atentos por él, pero él prefiere que su enfermedad se note lo menos posible. Se siente fuerte, señaló una persona que comparte su labor con Fayad.
No obstante, la delicada enfermedad que tiene Fayad genera el rumor de que a partir del año próximo se alejaría de la política, por lo que entre sus colaboradores ha empezado una silenciosa disputa por el poder que actualmente ostenta el intendente.
Sin embargo, para echar por tierra todas las especulaciones el "Viti" ocupó su fin de semana realizando una serie de inauguraciones en Capital, puntualmente en la ciclovía de calle Necochea.
Los falsos rumores de su muerte
Durante la inauguración, el intendente Víctor Fayad, también habló sobre los falsos rumores de su muerte y sostuvo que hacen mucho daño con ese tipo de trascendidos. La maldad no tiene limites, yo vivo con mi mama que tiene 93 años, que le habíamos censurado todas las noticias, y empezaron a llamar a mi casa, la pusieron en una situación muy fea
Sobre el tratamiento que esta realizando por su enfermedad, se mostró muy optimista y apegado a la fe de Dios: Me hice la primera quimioterapia y ayer el refuerzo, voy cumpliendo las visitas medicas, los controles, mucho Dios y cuando puedo mi visita a la parroquia, finalizó.