En el Concejo Deliberante

Homenajearon a los destacados locutores  Jorge Quintana y Roberto Bravo

Ambos recibieron el saludo de amigos, familiares y colegas. Sendas plaquetas de reconocimiento por la trayectoria fueron entregadas por concejales de San Rafael.

Por Walter Aquindo

Un emotivo acto se vivió en la mañana de este lunes en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Rafael. Es que por disposición de los bloques radical y justicialista, transformado en ordenanzas, se distinguió a dos reconocidos locutores y periodistas del departamento: Jorge Quintana y Roberto Bravo.

Ambos, con una dilatada trayectoria en los medios radiales, televisivos y gráficos, recibieron el saludo de amigos, familiares y colegas que colmaron las instalaciones del recinto del HCD local. “Es un justo y merecido homenaje. Ambas propuestas decidimos unificarlas en un acto porque sabíamos que tendría mucha trascendencia. Y realmente estamos muy contentos porque han sido distinguidos dos profesionales de los medios que mucho han contribuido para el engrandecimiento de San Rafael”, expresó Cristina Da dalt, presidente del HCD local.

Muy emocionados, ambos profesionales, agradecieron el gesto y la plaqueta recibida dedicándola a sus familiares y amigos presentes. “Para mi es un gran placer recibir esta plaqueta junto a Jorge Quintana. Jorge es un bastión, un referente de la locución mendocina y es muy merecido este reconocimiento”, dijo Roberto Bravo.

Por su parte Jorge Quintana, muy emocionado, acompañado por otros locutores que marcaron una época en su querida LV4, como Antonio “Tito” López, María Esther Maure o Emilio Bielli, también agradeció lo realizado por los concejales sanrafaelinos. “ Es un gesto que nos obliga a seguir trabajando todos los días. Estoy muy contento porque muchos amigos, dejando de lado sus obligaciones, vinieron a saludarme. Son 49 años de labor ininterrumpida y cada vez agradezco más esta hermosa posibilidad de estar en contacto con la gente haciendo lo que más me gusta”, finalizó.

Te Puede Interesar