ver más
°
Regreso

Capusotto: "Todo lo que ponga nerviosos a los conservadores me gusta"

El actor Diego Capusotto, comenzará el próximo lunes la octava temporada de su programa "Peter Capusotto y sus videos" por canal Canal 7.

Por Sección Espectáculos

Télam
El programa de culto de los argentinos regresa con una nueva temporada.

El humorista Diego Capusotto regresará a la pantalla de la Televisión Pública con la octava temporada de “Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock”. La primera emisión será este lunes a partir de las 22.30. En diálogo con Telam el actor adelantó que “habrá ingresos nuevos que vienen a sumarse a los personajes anteriores”.

Además, hábil lector de la realidad en la charla el actor comentó: "Todo lo que ponga nerviosos a los conservadores, me gusta".

En relación a Latinoamérica, destacó que "no hay un proceso revolucionario, sino un proceso de cambio, de transformación profunda, mucho más interesante que aquello que ocurría en los `90".

Si bien el actor, al escribir guiones en dupla creativa con Pedro Saborido no trabaja "leyendo el diario", lo cotidiano, la identificación con el espectador, se filtran en los distintos personajes.

"Es un tema de miradas. Los personajes se van acumulando en el imaginario de la gente -continuó-. Nos sentimos estimulados por la mirada de los espectadores, la carencia hace que nosotros sigamos y esto es lo que tenemos ganas de hacer, aún hay algo motivador y se hace carne cuando aparece una nueva criatura".

Así, en muchos de sus personajes puede percibirse una visión desde la calle, ya que "hay una idea en común que nos une con el público. Hay una frase que dice, `es mejor ser querido que admirado`, ponerte a la misma altura", concluye.

Fuente: Telam

Te Puede Interesar