Un jugador de Huracán y su padre fueron víctimas de un secuestro exprés
El joven Lucas Villarruel, fue abordado anoche después de estacionar su camioneta frente a su casa en Lomas del Mirador. Fueron paseados durante más de una hora y recibieron golpes.
El joven jugador de Huracán de Parque Patricios Lucas Villarruel fue víctima anoche de un secuestro exprés junto a su padre, después de estacionar su camioneta en la puerta de su casa en Lomas del Mirador, en la localidad bonaerense La Matanza.
Según contó el padre del futbolista, Luis, él estaba ayudando a su hijo a bajar un bolsón de la camioneta de Lucas para transportarlo adentro. En ese momento, un auto de marca Volkswagen frenó al lado suyo y un grupo de cuatro delincuentes los abordaron.
El hecho ocurrió ayer, poco antes de la medianoche, a una cuadra de una avenida importante de Lomas del Mirador, pero Luis Villarruel no quiso dar la dirección por cuestiones de seguridad.
"Lo peor fue el culatazo que le pegaron a Lucas al divino botón apenas abrieron la puerta", contó Luis a la prensa. Después del episodio, que duró una media hora, al hijo, de 22 años, le dieron "dos o tres puntos en la frente" por la agresión. "Ahora está descansando, está bien. Pero ese momento no se lo deseo a nadie", dijo.
Los delincuentes llevaron a los dos secuestrados "a dar vueltas por Ciudadela", pero como las víctimas no tenían las tarjetas en sus billeteras y no podían sacar dinero de los bancos, los liberaron tiempo después en "un cuartel abandonado, a dos o tres cuadras del Acceso Oeste".
Luis Villarruel comentó que los delincuentes se llevaron la camioneta, unas cadenitas que ambos estaban usando, los celulares y "200 o 300 pesos" que tenía Lucas en su billetera.
Además, el hombre dijo que, cuando pasaron por la esquina de Emilio Castro y General Paz, había policías en la zona y consideró tirarse del auto. "Pero estás al lado de tu hijo. Si hubiese estado solo me tiraba", expresó.
"Fue al voleo. No me reconocieron ni nada. Justo yo estaciono, le pedí a mi papá que me acompañe a dejar la camioneta, y ahí empezó todo", dijo Lucas Villarruel al canal C5N.
"Por suerte mi papa, que estaba conmigo, está bien. La familia está conmovida, pero por suerte la podemos contar", agregó