La mandataria llegó a las 8.20 a bordo del avión presidencial, Tango 01 junto al canciller Héctor Timerman y el vocero Alfredo Scoccimarro.
La propia jefa de Estado confirmó vía twitter su llegada a San Pestesburgo, además mantuvo un diálogo con la prensa, y también se refirió al triunfo del kirchnerismo en la elección de Intendente de Bariloche.
La Cumbre de Presidentes del G-20 comenzará formalmente el jueves a las 16 hora de Rusia (las 9 en Argentina), en el Palacio de Constantino o Palacio de los Congresos, cuya construcción fue ordenada por Pedro El Grande, en 1720.
La agenda que tiene previsto desarrollar Cristina durante el primer tramo del jueves estará abocada a las reuniones bilaterales que mantendrá con Putin, y los jefes de Estado de China, Xi Jinping; de Japón, Shinzo Abe; de Sudáfrica, Jacob Zuma; y de la India, Manmonah Sing.
La primera reunión está prevista inicialmente para las 9 (2 de la madrugada en Argentina) con el líder chino Xi Jinping.
Además de los encuentros programados con presidentes y jefes de Estado, Cristina también recibirá en una audiencia especial al nuevo Director General de la Organización Mundial del Comercio (OMC), el brasileño Roberto Azevedo.