Karina Jelinek dio fuertes declaraciones a la prensa, luego de salir de un desfile. La modelo habló de su separación con Leo Fariña y también se refirió al periodista Jorge Lanata, con quien la vincularon sentimentalmente.
"¿Lanata te tiró los perros?", le preguntaron. "Yo me lo encontré y me saludó, nada más. Fue muy respetuoso", contestó a Intratables Karina.
También se refirió al enojo de su ex, quien deslizó que ella le habría sido infiel: "Yo no le creo nada a Leo... Hace dos días habló lo más bien en Desayuno y en Intrusos. Dijo que pasó los mejores años de su vida y que no tenía nada malo que decir de mí. O casualidad que yo hago la nota con Rial, él se enoja y me tira a matar", según publica TeleShow.
"¿Qué te pareció cuando Leo dijo que Karina 'me chup... la pi...?", fue otra de las preguntas. "No se la chup... ahora", respondió la modelo, con un tono irónico.
Señaló que su marido era un "violento verbal" y que estaba "loco": "No entiendo al verdadero Leo, tan así violento verbal no. Le pedí que dejara de pasearse por los programas. Como no lo perdoné, ahí ves la reacción de él, está totalmente loco".
"Me destrozó el corazón, ¿qué le costaba terminar bien la relación? ¿Qué necesidad? Si yo soy una mina que no tiene problemas con nadie. Con todos mi ex tuve una buena relación", agregó Karina.
Además se refirió a las fotos y el video que circularon en los medios, donde Fariña estaba con otras mujeres:
"Me pareció extraño que me dejara tanto tiempo sola. Llegaba a la madrugada cuando estaba durmiendo. Leía por Twitter que estaba de joda, pero yo me reía, no le creía. Cuando vi el chorizo de pruebas y mentiras en la tele ahí cambié de decisión".
Por último, destacó que espera solucionar la separación a través del trabajo de los abogados y que todavía no abandonó el departamento, que él le regaló en su boda: "Va a buscar su ropa, no se la tiré por la ventana como dijeron. Se baña y se va, yo no me lo cruzo. Él habla japonés y yo coreano".