BlackBerry anunció el pasado mayo que presentarán su Messenger, que permite enviar mensajes gratuitamente a través de usuarios con sus teléfonos, que comenzarían a funcionar tanto en Android como en iOS.
23 de junio de 2026
BlackBerry anunció el pasado mayo que presentarán su Messenger, que permite enviar mensajes gratuitamente a través de usuarios con sus teléfonos, que comenzarían a funcionar tanto en Android como en iOS.
![]() |
